lunes, mayo 02, 2005

Vaya...

Esto me llego de parte del director de El Baúl:

"Hola

Sergio he visto los diseños de carpeta y cartel, pienso que no es mi propuesta y francamente no me convence.

Creo que estamos en diferentes frecuencias y conceptos y en esta ocasión no funciona para mi lo que propones. Hago hincapie que este no es el concepto y pierde el sentido de la obra,no exponemos lo que es ni la escencia.

Para mi es muy importante que la carpeta sea concisa y clara, que llame la atención de quien la vea, me cuenta otra historia que no es y me preocuparía que lo que narro en escena decepcionara a quien comprara la historia que tu narras.

Te agradezco tu tiempo y esfuerzo, pero definitivamente no es el lo que busco.

Debido a que no recibí ninguna impresión de las carpetas, considero que con el anticipo quedan saldadas las cuentas por el trabajo de diseño. De lo contrario te agradecería que me hagas saber por este medio cualquier inconformidad.

Gracias."


Según este mensaje, esta persona considera que todo mi trabajo vale apenas 500 pesos ¿Ustedes qué harían? Nunca falta alguien asi, su fama de irresponsable la lleva arrastrando por todas partes, como una bien ganada joroba.

No hay que verlo como que perdí dinero... sino que me ahorré muchos dolores de cabeza en el futuro, pues jamás volvere a aceptar menos del 50% de anticipo en ningún trabajo, ni siquiera por apoyo al arte... y a mis amigos no les cobraré un sólo centavo. Hay quienes confunden generosidad con sumisión, son los mismos que no soportan puestos de poder, esa es la esencia de la mediocridad.

Let Google try to translate this post