viernes, abril 29, 2005

El Baúl

CartelBaulWeb


"Los probables declaran que, obsesionados por la idea de llevar a cabo un asesinato, viéndolo como una forma de expresión artística, deciden cometer dicho crimen escogiendo como victima a José, un tercer conocido quien fuera el más carismático y querido del grupo. Todos fueron compañeros en la universidad, incluyendo Hernán, el mejor amigo de José, a quien hasta último momento deciden hacerlo cómplice. Después del asesinato, deciden colocar el cuerpo de José en un baúl y, como si fuera un ritual, sobre éste distribuyen la cena a manera de ofrenda durante una reunión de excompañeros. Mientras se desarrolla, Hernán comienza a sospechar lo que esta sucediendo en realidad, hasta llegar a la verdad. Entonces toma una decisión irreversible..."

Esta carpeta de teatro mide 838.2 mm, por 215.9 mm, impresa en color sobre papel cartone ennhaced de 220 grs, ISBN y EAN-13 en trámite.


CarpetaBaulInterior

CarpetaBaulExterior


Para ver las imágenes en su tamaño original, hay que abrir su vínculo.

Let Google try to translate this post

jueves, abril 14, 2005

Participa en Lumbrera

Lumbreralogo




Lumbrera
es una publicación trimestral tamaño tabloide en blanco y negro, de 8 páginas y con un tiraje de mil ejemplares. El principal objetivo de la publicación es generar un espacio referente en torno a la difusión, reflexión y contemplación del arte y la cultura nacional e internacional.

Nuestra convocatoria es permanente y solicitamos:

-Ensayos literarios o artículos periodisticos con un máximo de 3 cuartillas (con letra de 12 puntos)

-Fotografías, tanto artísticas como derivadas del fotoperiodismo, nos interesa principalmente dedicarle cada número a una sola temática fotográfica, o incluso a un sólo fotográfo, a modo de carpeta. Nos interesa también la gráfica, pero el enfoque principal está dado a la fotografía.

-Difusión, si conoces a alguien que le pueda interesar participar, por favor ayudanos para que participe.

Gracias...



Contacto: sombradecloto@yahoo.com.mx



Let Google try to translate this post

martes, abril 12, 2005

Proyectos actuales

Estamos hasta el cuello de trabajo y a toda máquina, la revista Lumbrera nos ha encargado una nueva imagen para su proyecto, asimismo Letras Negras tiene planes para toda una serie de publicaciones, periódicas y no. Tenemos en pleno desarrollo las carpetas para teatro de las obras El baúl y La guerra del hombre, ya vienen las nuevas ediciones de nuestros famosos Cuadernos de cine, dedicadas a Alejandro Jodorowsky, Cine y Criminalidad, entre otros temas... muy pronto las imágenes y más informacion.

Ya sólo nos falta tu proyecto...

Let Google try to translate this post

La fiel soledad

De Ricardo Ham

HamPortada

Hamint1

40 pp, edición de autor firmada y numerada, portada e imagénes interiores en color, forros en cartoné de 220 grms., 40 pesos.

¿Alguna vez se han visto reflejados en los ojos de una mujer, han logrado estar ante su alma? Es una droga y él era adicto a permanecer ante esa mirada.

Un día despertó dándose cuenta de esa adicción...

En esta compilación ilustrada de poemas y relatos, Ricardo Ham, el conocido experto mexicano en asesinos seriales, deja entre ver otro aspecto más allá de su labor como editor y periodista, esta vez como un autor de obsesiones personales que van del erotismo a la decadencia urbana, que se amalgaman en una sola experiencia, un sólo fresco que deja entrever los temores y placeres de una ciudad que accede violentamente a un siglo que apenas comienza...

Let Google try to translate this post